Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 26 de julio de 2017

¿Culpable o inocente?



Mónica es abogada de oficio y está dispuesta a defenderte ante cualquier acusación. Acude todos los días al juzgado con su toga, maletín en mano y traje chaqueta pantalón.
 El jurado será el  que dicte la sentencia... pero crees que será culpable o inocente.















8 comentarios:

  1. Que monísima está con su toga y maletín, y sobre el libro de leyes, claro. :P
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ayla. Le puse el libro para darle un poco de gracia a la base, si no parecía muy Sosa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola! ¡Qué guapa abogada! Y me encanta el detalle del libro con su nombre donde la has colocado, en conjunto queda perfecto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Ya tenemos una abogada bloguera para defender nuestros derechos 😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Me encanta. Te ha quedado preciosa!!. El conjunto entero es una maravilla pero me he enamorado del pequeño maletin que lleva en la mano!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren. Mónica es muy coqueta y cuida mucho sus detalles, como ese bonito maletín de piel.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. hola marta, me encanta esta fofu abogada, no le falta detalle!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulada!!!
    Me parece el regalo ideal de fin de carrera... o de inicio para animar!

    ResponderEliminar