Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

sábado, 1 de abril de 2017

Anfitriona Reto amistoso número 88.

Hola compañeros bloguer@s!!!!
Este mes le empiezo de una manera especial. Sandra y Dani de SanDryCreaciones se pusieron en contacto conmigo para que fuese la anfitriona del Reto amistoso número 88, aunque tuve mis dudas finalmente decidí hacerlo. Espero estar a la altura de las anteriores Anfitrionas.
Después de mucho pensarlo y aprovechando que este mes se celebra el día del libro he decidido que el reto amistoso número 88 puede estar relacionado con ello y es por eso que elijo personajes literarios.






¿Sabéis como empezaron los retos amistosos? Empezaron gracias a Chela del blog "Aires de ayer" (ahora "Yarnilandia"), ella creo estos retos como "una invitación a tener u proyecto juntos, este sería el mismo diseño pero cada quien le pondría parte de su inspiración, creatividad y talento y lo aplicaría a lo que su imaginación le dictará, respetando el proyecto original... SÓLO POR EL PLACER DE TEJER! conocer amigas, compartir y sobre todo PROMOVER el crochet". Ella organizó los primeros retos amistosos pero debido a su limitado tiempo, fue su amiga Ana María del blog "El taller de l'Ana" la que estuvo al frente por mucho tiempo. Finalmente los retos pasaron a ser organizados por Eulalia del blog "Ateliwe de Yayi" cambiando algunos aspectos del reglamento como poder utilizar varias técnicas y dando la posibilidad de cambiar a la organizadora del reto de cada mes. Estos se celebran el día 30 de cada mes y consiste en presentar una manualidad acorde al tema propuesto por la organizadora de cada mes con la técnica y manualidades que más os gusten.

El reglamento principal de estos retos es:


Según la Wikipedia: "El origen del día del libro se remonta a 1926. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. También en un 23 de abril nacieron -o murieron- otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo".

Los libros y sus personajes nos ayudan a desconectar, cuando lees un libro puedes  llegar a ser un príncipe, una princesa, un  dragón, una bruja,.... hasta llegar a identificarte con el protagonista.
Eso es lo que busco el PERSONAJE LITERARIO que más te guste o aquel que has soñado ser alguna vez. Deja volar tu imaginación y enséñanos a ese personaje.
¿te animas?. Rellenar el formulario y nos vemos el día 30 de abril.

No dejéis de echar un vistazo al tablero de pintirest que he creado para la ocasión, espero os sirva de inspiración. Tablero: "personajes literarios".



Tema:  Personaje literario.
Fecha de publicación: 30 de abril.
Inscripción: Mediante FORMULARIO ( lo encontraréis más abajo)

 Muy importante!
Para inscribiros en el reto amistoso hacedlo dejando la dirección de vuestro blog en el siguiente formulario y luego pinchad en el botón azul "Enviar".


Si tenéis alguna duda o cualquier problema no dudéis en ponernos en contacto conmigo a través de mi correo electrónico lascosasdetiamarta@gmail.com


Nos vemos el día 30 de abril con vuestras aportaciones.

Lista de participantes:

2. Arantxa | Manos con alma http://manosconalma.com/
12. Makarmen shootingstarmanualidades.com
13. Ideadoamano http://ideadoamano.blogspot.com.es/
14. Yoli https://creandoyfofucheando.blogspot.com.es/
15. Cecilia de la Fuente http:/artcecilla.blogspot.com.es
16. Ysnelda http://ysneldasolanohechoamano.blogspot.com/
17. Carla María Cremonesi https://carla-artesanatocroch.blogspot.com.br/
18. Ismary Lithgow Checo http://desouvre.blogspot.com/
19. Conchi http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/
20. Jen www.littlekimono.com
21. Francis http://zancyfrancis.blogspot.com.es/
22. Isabel www.depequesygrandes.com
23. Violeta Ulloa mislaboresdepuntoycrochet
24. María Rodríguez https://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es
25. Daniela http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/
26. Marijose http://patrijuanmjose.blogspot.com.es
27. Aurora https://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/
28. Mariela http://marielainspirhada.blogspot.com
29. Betto http://bettotejidos.blogspot.com.uy/
30. Cosasmonas https://cosasmonasm.blogspot.com.es/
31. Cari Domínguez https://cosasdecari.blogspot.com.es/
32. Nati Luna Llena http://diariodeunalunallena.blogspot.com.ar/
33. Amparo Lacruz https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es/







43 comentarios:

  1. Hola Marta, muchas felicidades por ser la nueva organizadora de los retos amistosos, me apunto encantada y haber lo que se me ocurre para este reto. Me llevo el logo a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Espero estar a la altura del resto de anfitrionas. Deseando ver tu propuesta del día 30.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Marta que la idea me ha parecido estupenda, Personajes Literarioa, es que no se había hecho algo igual en el Reto Amistoso!

    Me encanta, ahora a buscar ideas... mira que soy amante de la lectura y tengo varios personajes que me gustan mucho.

    Mmmm, mmmm... Cuál será mi inspiración?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme en esta ocasión Betty, espero hacerlo bien.
      Deseando ver tu propuesta el día 30.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Hola Marta!

    Te deseamos mucha suerte en la organización del reto y estamos seguros que lo harás perfectamente! y ya nos hemos apuntado, a ver que se nos ocurre :) besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra y Dani.
      Espero hacerlo tan bien como lo habéis hecho vosotros. Nos leemos el día 30.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Listo!!! Ya estoy anotada...
    Te felicito por este nuevo reto que te toca organizar !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Stella. Deseando que llegue el día 30 para ver tu propuesta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Genial! pues ya me apunto ¡Muchas felicidades por ser la nueva anfitriona!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Me alegro de que te hayas animado a acompañarme en este reto. Nos vemos el día 30.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Felicidades María por ser la anfitriona, y me parece una idea genial, me apunto, a ver que se me ocurre.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu deseando ver. On que nos sorprendes en esta ocasión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Felicidades por ser la nueva anfitriona!!! Será un trabajazo pero te mereces este honor. Me encanta el tema y por supuesto que me apunto! a ver qué se me ocurre...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam deseando ver con que nos sorprendes en esta ocasión.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Felicidades,Marta!! Me alegro mucho que organices el Reto,qué bien!!
    Ya me he apuntao,aunque estoy en blanco total. Menos mal que tengo todo el mes para ir maquinando,jajaja.
    Lo vas a hacer genial! A disfrutarlo mucho ;)
    Un beso fuerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Seguro que tus musas te ayudan para presentar tu propuesta y nos sorprendes a todas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Felicidades Marta,claro que me apunto y empezare a darle al coco a ver que puedo hacer
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cecilia. Seguro que nos sorprendes con un gran trabajo de los tuyos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Hola Marta, que alegría que seas la nueva organizadora Mil Felicitaciones, el tema me ha parecido maravilloso, a poner esas neuronas creativas a trabajar jejeje Ya me he inscrito a través del formulario.
    Todo el éxito del mundo. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. A ver con que maravilla nos sorprendes en esta ocasión. Deseando que llegue el día 30.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Felicidades Marta!
    Como lectora estoy encantadísima con el reto y me hace mucha ilusión.
    Estoy segura de que lo harás muy bien tu y los demás participantes.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Klor. Cuento contigo y con tu sorprendente aportación.
      Nos vemos el día 30.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Felicidades por el reto y por el tema, maravilloso! Ya estoy apuntada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ismary por acompañarme en estos ocasión. Nos vemos el día 30.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Buenos días Marta, en primer lugar muchas felicidades por ser la nueva organizadora de este Reto y en segundo lugar decirte que me acabo de apuntar, la entrada la haré esta tarde porque ahora me voy al trabajo. El tema me asustó un poco al principio pero ya tengo pensado lo que voy a hacer.
    Nos vemos a final de mes, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchi por acompañarme en este reto. Nos leemos el día 30.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Enhorabuena Marta! ^_^ será un placer acompañarte en este reto, besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jen. Espero tu propuesta para el día 30.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Hola Marta, felicidades por ser la nueva anfitriona, y decirte que ya me he inscrito, no tengo ni idea de que voy a hacer, necesito tu correo, para ver como va nuestra colaboración.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis. Deseando leer y ver con que nos sorprendes esta vez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Ya te he dejado un correo, espero tu respuesta Marta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena Marta!! Felicidades por ser anfitriona. La idea está muy bien, a ver que si se me ocurre algo jiji...Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguro que se te ocurre una belleza. Nos leemos el día 30.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  18. felicitaciones por ser la nueva anfitriona, me gusta la idea y me acabo de inscribir.
    bonito tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta. Deseando ver tu propuesta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  19. Hola Marta, enhorabuena por ser la nueva anfitriona!!! Qué idea tan original y chula!!! Me apunto, y ya se lo que voy a hacer!!! Ya he rellenado la inscripción Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María encantada de verte por este reto. ¡ya estoy deseando ver tu propuesta!

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  20. Hola Marta, es un poco tarde para avisarte, pero todavía estoy a tiempo? gracias guapa! besos

    ResponderEliminar
  21. Perdona!! que me equivoqué y me apunté dos veces!! soy tanto el 13 como el 33 así que puedes borrar una.. pero el nombre del blog es IDEADOAMANO (sin n) igual también lo puse mal...
    Perdón por las molestias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam solucionado y gracias por avisarme. Nos leemos mañana ( bueno en unas horas) 😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar