Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 15 de febrero de 2017

Dragones y princesas.

Hoy os voy a enseñar unos muñecos que serán el capricho de los "peques" de la casa. 
¿ qué niño no ha jugado nunca a dragones, caballeros y princesas? Juegos donde siempre los caballeros luchaban con feroces dragones para salvar a la princesa.

Quiero presentaros a los protagonistas de juegos de los más pequeños de la casa.





Ahora vamos a verlos poco a poco.



Caballero armadura granate.







Bolígrafo.



Caballero armadura gris.









Bolígrafo.



Princesa



Bolígrafo.



Fofulápices caballeros medievales.



Bote lápices torre castillo.



Fofulápices dragones.










19 comentarios:

  1. Que preciosidad! Embobada me he quedado con esas princesas y dragones...
    Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina si. Muy resultones, yo no sabría decirte cuál es mi favorito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Estos personajes son alegres para todos y muy divertidos,me encantan.Tremendo trabajo
    Felicidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cecilia yo creo que las princesas, dragones y caballeros son personajes que no tienen edad. Gustan tanto a pequeños como a mayores.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Que bonitos Marta!!!! y lo mejor que con esos fofulapices cuesta mucho menos hacer los deberes jejeje.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii Luna los peques de la casa ahora no tienen escusa para hacer los deberes. Si necesitan ayuda no tienen nada más que preguntar a sus "lapiceros".


      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Pero que cosas tan bonitas haces, Marta! y además todo muy creativo, me encanta!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. Con vuestras palabras conseguido que mis muñecos se sonroje.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Marta, me encantan!!! Sobre todo los dragones me han parecido geniales.
    Besos, Vane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane a mi me gustaba mucho la parte de los dragones en los cuentos cuando era pequeña. Es mi pequeño homenaje a los dragones.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Monísimos todos tus muñequitos, los cuentos de dragones y princesas siempre han sido de lo más entretenidos.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia quien no ha soñado alguna vez con ser una princesa de cuento y casarse con su príncipe azul😉.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. :OOOOO, joooo me he quedado impresionada, que preciosidad, si no les falta detalle y están ahí todos los personajes, jeje
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ayla, parece que hemos regresado en el tiempo a la edad media.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Marta necesito iconos para ponerte muchas palmas,de esas de wasap,jajaja.
    Por cierto,¿para cuándo Instagram? ayyyy anímate,que alli si puedo ponerte muñecos,jajajajajajaja ;)
    Qué me gusta todo! Increíble el conjunto taaaan bonito que has hecho,woooow
    Guapisimos los caballeros con sus capas,la princesa es un amor!! y los fofulápices me han gustao muchiiisimo!! los caballeros medievales con sus cascos,están chuliiiiiisimos!! y luego esos dragones!! ay qué bonitooooos,cuánto color,y el lapicero del torreón,súper real,qué chulada!!
    Me ha gustado todo muchísimo!!
    Qué me gusta siempre todo lo que haces.
    A seguir así!!
    Un besazo,artistaza!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Como todas las niñas he soñado con ser una princesa y tener mi apuesto príncipe azul. Cuando mi sobrino empezó a hablarme de dragones, castillos y mazmorras no pude resistirme .... De ahí salieron todos estos personajes de cuentos.
      ¡instagram!... Pues no lo había pensado, se lo diré a mis hijas a ver si tienen un hueco entre clase y clase para hacérmelo 😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Qué pasada!! Me ha encantado que bonitos y que originales, esos fofus caballeros y dragones son chulísimos!! A cualquier niño y no tan niño les va a gustar. Gracias por unirte a mi grupo de facebook. Ya te seguía de otros retos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, yo también te conocía de otros retos pero no sabía nada del grupo. Ahora nos podemos seguir más cerca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Si has hecho toda una colección de bolígrafos y a cuál más precioso! Impresionantes los caballeros y la princesa; cada día me admira más cómo trabajas la goma eva, genial!
    Un beso

    ResponderEliminar