Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Café, chocolate, cerveza, refresco,....




Café, chocolate, cerveza, refresco...
Sólo tienes que pedir y esta simpática camarera de la "Cafetería Marmel" situada en Segovia te atenderá gustosa.






 



Mañana nos vemos con una entrada diferente y especial ;)
Hasta mañana.







11 comentarios:

  1. Pues chocolate :D :D ...
    Está preciosa tu muñeca camarera, llena de detalles bonitos, con galleta de jengibre y todo en la bandeja... y esas chancleticas me han llamado la atencion, iguales a la sandalias cross jeje una coquetería. Felicitaciones por tu creatividad y talento.
    Abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocolate... Cuando quieras.
      Esta cámara de es muy coqueta como bien dices, con todo tipo de detalles.
      Besos guaoa😘.

      Eliminar
  2. Pues yo como Ysnelda... Chocolate!!!!
    Me encanta Marta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo como Ysnelda... Chocolate!!!!
    Me encanta Marta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del chocolate es cuestión de proponérselo...
      Gracias Luna.
      Besos😘.

      Eliminar
  4. Marta, pídeme un chocolate y galletitas , que bonitas fofuchas haces, he de reconocer que no soy amante de las fofuchas pero veo trabajos extraordinarios por estos lares. Un besito enorme guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salna y lo del chocolate está hecho, cuándo quieras.
      Siempre tienes palabras amables para mis trabajos.
      Besos😘

      Eliminar
  5. Yo refresco,jajaja,sin hielo,eh que ya hace frío ;)
    Pero qué monadaaaaaaaa! Me encanta Marta,es muy simpática
    ay por favor! y qué bien hecha su bandejita con sus tacitas y sus galletillas.
    Una monería de Fofucha.
    Muchos besos,artistaaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, seguro que esta camarera te pone tu refresco sin hielo y con su tapita.
      Besos.

      Eliminar
  6. Qué chuli ha quedado, seguro que lo hace muy bien atendiendo.
    Un beso y buen domingo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, esta camarera te atiende rápidamente y bien como tu dices.
      Besos

      Eliminar